martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
02 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leguizamón: “Es vital no equivocarse porque lo pagamos caro”

0
Comentarios


Argentino de Quilmes quiere levantar cabeza en el duelo del lunes con Midland, en Libertad, y por eso el arquero indica que es trascendental achicar el margen de error para sumar puntos y luchar por un espacio en el Reducido.

Leguizamón: “Es vital no equivocarse porque lo pagamos caro”
Foto:

Argentino de Quilmes tendrá una visita de cuidado el lunes a Libertad para verse las caras con Midland, un rival directo en pos de un lugar en el Reducido por un ascenso a la B Metropolitana. 

En una entrevista con este medio, el arquero Adrián Leguizamón, quien viene salvando en gran forma al Mate en las últimas presentaciones, se refirió al choque contra el Funebrero y expresó: "Las expectativas son muchas, principalmente la de volver a la senda del triunfo que hace mucho la perdimos, y así volver a ser protagonistas del torneo".

El guardavalla enfatizó que en la caída ante Sacachispas el conjunto de la región pudo demostrar cierta resistencia, pese a tener delante al líder, y de no haber sido por el gol sobre el final, valdría mucho más el partido: "Fue muy duro, por momentos tuvimos buen fútbol, pero volvimos a pagar caro nuestros propios errores y eso nos lleva a perder. Tenemos que tratar de estar más concentrados y no cometer tantas equivocaciones para poder volver a pelear arriba".

Para el hombre afincado en la zona la propuesta de juego que pregona Juan Acuña es viva y eficaz, pero dependerá de la astucia del plantel para conservar esa adaptación.

"Es un planteo que nos llevó a estar donde estamos. Ahora nos cuesta un poco porque ya conocen nuestra manera de jugar, por lo que tenemos que seguir convencidos en que éste es el camino y confiar en nosotros para pelear donde tiene que ser", remarcó.

A pulir

En tanto, puntualizó que son muchos los detalles a pulir: "Hay temas a mejorar siempre. Lo principal es no equivocarse porque últimamente lo estamos pagando caro y dejando puntos importantes en el camino".

Leguizamón fue el responsable de que al Mate no le conviertan en más de una ocasión pero le baja el perfil a la cuestión y se mete en la cabeza del grupo, de no aflojar a tres fechas del final del semestre.

"Uno siempre trabaja para no perder el nivel, para tratar de responder siempre al máximo. En cada partido ojalá podamos volver a ser ese equipo seguro en defensa. No solamente los arqueros debemos estar atento, sino toda la última línea, es un trabajo conjunto, nos damos seguridad mutuamente", concluyó.

Comentarios Facebook