domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Melissa Benoist: “Supergirl nunca se da por vencida”

Ali Sar
0
Comentarios
Por Ali Sar


La joven actriz que brillo en el musical Glee, ahora se puso el traje de la prima de Superman en la serie sobre las aventuras de la superheroína de los comics.

Exclusivo | Melissa Benoist: “Supergirl nunca se da por vencida”
Foto:

Llena de vida y atractiva, la actriz Melissa Benoist tuvo su primer gran oportunidad en TV en 2012, cuando fue contratada para personificar a Marley Rose en la exitosa serie musical "Glee" (Fox, 2009-2015). Nacida en Littleton, Colorado en 1988, comenzó en un teatro regional. Benoist se anotó para estudiar en el Marymount Manhattan College en New York, y -simultáneamente- inicio su carrera profesional como actriz. Hizo su debut en el cine en un drama independiente titulado "Tennessee" (2009), que tenía como estrella a la cantante Mariah Carey. En 2012 fue parte de un intenso y riguroso casting para la serie "Glee", el cual finalmente ganó para el rol de Marley, al cual le siguió de inmediato el exitoso rol estelar en "Whiplash" (2014). Un año después fue seleccionada como la adolescente superheroína -prima de Superman- para la versión televisiva de "Supergirl" (WB TV), que ya arrancó su segunda temporada con buen rating y la sorpresa de que aparece en varios episodios su famoso primo, El Hombre de Acero.

La entrevista de la joven actriz fue lograda en forma exclusiva por DIARIO POPULAR en un salón del Hilton Bayfront en San Diego (California).

l Ha pasado la primer temporada de "Supergirl" en la que su personaje maduró un poco. ¿que podemos esperar en este segundo año?

-Pienso que habrá una mayor maduración. Quiero enfocarme en tener un mayor espacio y no figurarme que puedo ser la mejor superhéroe. Lo interesante de ella es que está aprendiendo a ser una mujer y mezcla todo y se equilibra su vida. Encontré que estaba en una etapa donde ella se manifiesta con confianza en una faz que es una heroína, pero que no está segura en otras áreas como ser su vida, su trabajo y sus relaciones. Así que sigo explorando y madurando como mujer.

      Embed

l ¿Que piensa sobre esta temporada en la que su primo Superman vuela junto a Supergirl?

-Me encanta. Fue una experiencia que resultó positiva. Pienso que es una elección perfecta que el personaje de Superman fuera interpretado por Tyler Hoechlin. Es una relación tan buena que espero que todos estén de acuerdo de que esté en el show. Pienso que veremos que juntos permitirán y aprenderán el uno del otro. Veremos a dos personas vistiendo capas y pateando los traseros de los "malos". (risas).

l ¿No le parece que ha sido demasiado temprano su aparición?

-¿Habla de Superman? No lo creo. Pienso que la temporada pasada la dejamos a ella sola, fue algo así como salir de una fiesta y ver como Supergirl realiza su interacción con el mundo. No pienso que es demasiado temprano. Creo que es el momento oportuno, porque ella ganó su espacio en la ciudad de National City y puede aprender más de su primo.

l ¿Pero esperaba que Superman apareciera en otra temporada?

-Ahora es como que trajera ofertas y muchas oportunidades para que vuelva él, y creo que si el público lo quiere así, y es la historia de ella y estando él, eso hará más fuerte el argumento de la serie.

l ¿Cuales son los mayores y mejores poderes que puede tener Supergirl?

-Lo que admiro respecto a Supergirl, pienso que aparte de los actuales superpoderes, es su tenacidad de que nunca se da por vencida y no importarle lo horrible de las circunstancias. Pienso que es admirable. Tiene una cualidad que es su valentía ante los momentos terribles y no es fácil interpretarla. Pero es fácil para aquellos que se dan rápidamente por vencidos y dicen: 'y bueno lo intentaré' o 'tengo miedo' , o 'no se si lo puedo hacer en este momento'. Ella tiene un superpoder como mujer o porque es un ser de Krypton. (risas).

LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook