domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esta vez fue una noche tranquila: Pampita y Nicole, en paz

0
Comentarios


"Sentía que si mi presencia incomodaba iba a renunciar", dijo Mariela Anchipi ni bien arrancó la gala en relación al cruce de la semana anterior con Pampita.

Esta vez fue una noche tranquila: Pampita y Nicole, en paz
Foto:

La presencia de Nicole Neumann generó expectativa en el Bailando 2016. "Sentía que si mi presencia incomodaba iba a renunciar", dijo Mariela Anchipi ni bien arrancó la gala en relación al cruce de la semana anterior con Pampita.

Al salir a la pita, Nicole señaló "Trato de seguir trabajando por el sueño y seguir aprendiendo", mientras el conductor insistió en una reconciliación con Pampita que no dio ninguna opinión. Con la presencia de Gabo Usandivaras llegó la hora del baile, pero antes de la devolución del jurado, las hijas de Cinthia Fernández entraron en la pista para jugar con Marcelo que accedió a levantar a una de ellas para regocijo de la pequeña.

Angel de Brito le pidió a Anchipi que no renuncie y después elogió lo hecho por el trío calificando con un 9. En su esperada devolución, Pampita saludó a todos y dijo que le encantó la coreografía para poner otro 9.

A su turno, Moria le dijo "no traspasaste la pantalla, la rompiste" y puso la nota más alta: un 10. Soledad Silveyra, con el voto secreto, tuvo palabras de elogio para el trío y por último, Marcelo Polino reflotó otra polémica al decirle a Cinthia Fernández que había criticado a Pampita en el aquadance, pero ella se defendió diciendo que "me gustó pero no me mató" y el jurado le recordó que había dicho "Dios le da pan a quien no tiene dientes" y dijo que le pidiera perdón. También le gustó lo hecho y puso un 9 para sumar 37 unidades.


LEA MÁS:

      Embed


Comentarios Facebook