Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero. La Policía detuvo a uno de los asesinos.
Un hombre de 58 años fue asesinado este viernes en la puerta de su casa y delante de su nieto de 7 años, en la localidad bonaerense de Villa Pineral, en el partido de Tres de Febrero.

La víctima, Ramón Ricardo Santander, fue sorprendida alrededor de las 19.30 en inmediaciones del cruce de las calles Santiago A,. Zanella y Nuestra Señora de la Merced, por dos hombres armados que le robaron su automóvil, un VW Gol Country.

A pesar de que Santander no se resistió, y lo único que intentó fue proteger a su nieto, los ladrones dispararon tres veces, uno de los cuales le dio de lleno en la región torácica. Santander cayó gravemente herido, y los delincuentes huyeron con el vehículo y lo dejaron a unas 14 cuadras del lugar del crimen, estacionado sobre la calle Paunero, entre Pedro de Mendoza y Dr. Fleming.

      Embed


La víctima, que fue trasladada en un móvil del Comando de Patrulla Tres de Febrero al Hospital Carrillo, en Ciudadela, murió momentos después.

Esta madrugada, en un operativo cerrojo y saturación, efectivos de la policía de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero detuvieron a uno de los asaltantes, de 20 años, mientras otro estaría identificado pero aún no fue ubicado.

La investigación está a cargo de la Comisaría de Villa Pineral, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, del Departamento Judicial de San Martín, que caratuló el hecho como "homicidio".

LEA MÁS:
      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados