Igualaron sin goles en Córdoba y mostraron por qué se ubican en los últimos lugares de la tabla. Olave le atajó un penal a Colzera.
Belgrano de Córdoba y Temperley igualaron 0 a 0 en un encuentro de bajo vuelo que disputaron esta noche en el estadio "Mario Alberto Kempes", por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

El arquero local, Juan Carlos Olave le contuvo un penal al delantero Ariel Cólzera a los 11 minutos del complemento.

LAS MEJORES JUGADAS DEL PARTIDO:

      Embed

Con este empate, Belgrano continua sin ganar como local en el certamen y suma 8 encuentros sin triunfos, mientras que Temperley llegó a 6 cotejos sin conocer la victoria y sigue comprometido con los promedios del descenso ya que se ubica penúltimo en esa tabla.

El resultado se ajustó perfecto a lo que fue el tramite del encuentro ya que ambos equipos carecieron de situaciones de peligro y las pocas ocasiones que se hicieron presente en el estadio mundialista no contaron con la efectividad necesaria.

Las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados