martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Realizan denuncia penal por zona liberada en el Nuevo Gasómetro

0
Comentarios


La presentó en el Juzgado de Instrucción 15 Fiscalía 3 y nace en virtud de las numerosas situaciones delictivas recopiladas al crear un mapa del delito y los múltiples reclamos de socios e hinchas.

Realizan denuncia penal por zona liberada en el Nuevo Gasómetro
Foto:

Ante los reiterados hechos de inseguridad ocurridos en ocasión de los partidos que disputa el Club San Lorenzo de Almagro en condición de local, el vocal por la minoría, y actual candidato a Presidente por la agrupación Volver a San Lorenzo, Cesar Francis, junto al Dr. Ruben Dorsi, presentaron una denuncia penal para que se investigue si existe por parte de las fuerzas de seguridad una zona liberada en las inmediaciones del Estadio Pedro Bidegain, popularmente conocido como Nuevo Gasómetro. La  misma  recayó en el Juzgado de Instrucción 15 Fiscalía 3  y nace en virtud de las numerosas situaciones delictivas recopiladas al crear un mapa del delito y los múltiples reclamos de socios e hinchas.

Al respecto, Cesar Francis, expresó: "La  reiteración a lo largo del año  de hechos delictivos de los cuales son víctimas los socios e  hinchas de San Lorenzo en los partidos que disputamos de local,  nos lleva a tomar la decisión de pedirle a la Justicia que investigue la posibilidad de que nos encontremos ante una zona liberada ya que nos llama poderosamente la atención  la impunidad en el accionar de los delincuentes, a sabiendas de la existencia de un operativo policial contratado especialmente para cada partido".

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook