miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
04 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Perdió su embarazo por los golpes y puñaladas de un ladrón

0
Comentarios


El hecho sucedió en la localidad tucumana de Yerba Buena cuando la víctima fue abordada por un grupo de delincuentes en una moto. Un vecino los persiguió con su auto, pero no los detuvo

Perdió su embarazo por los golpes y puñaladas de un ladrón
Foto:

Una mujer perdió su embarazo de cinco meses como consecuencia de los fuertes golpes y puñaladas que recibió de un delincuente que le robó sus pertenencias en la localidad tucumana de Yerba Buena.

Lucía Mayra Daverio se encontraba en la intersección de calles Mendoza y Apolo XIII al momento del ataque de un sujeto que era "campaneado" por otro a bordo de una motocicleta Honda Wave roja.

Al resistirse a que le quitara el bolso, el ladrón que estaba en el rodado descendió y comenzó a golpearla.

Según señaló el medio La Gaceta, el malviviente ni bien tuvo el bolso en su poder le ordenó que le diera el dinero que la mujer guardaba en su bolsillo.

Daverio intentó escapar, pero el delincuente le metió una patada en el tobillo y la hizo caer al piso, y emprendió las apuñaladas.

Un automovilista que pasaba por la zona les gritó a los sujetos, que escaparon y se dieron a la fuga, a pesar del intento del hombre por atraparlos en una persecución.

      Embed


Comentarios Facebook