lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
04 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quilmes vuelve a entrenar con ánimos de revancha

0
Comentarios


Hoy, desde las 9.30, los dirigidos por Alfredo Grelak se volverán a ver las caras en el anexo del Estadio Centenario tras la dura caída ante Sarmiento.

Quilmes vuelve a entrenar con ánimos de revancha
Foto:

Deberán dejar atrás una caída inesperada ante un rival de menor jerarquía si quieren volver a ser el Quilmes que hace no menos de dos fechas llamaba la atención de todos por su estricto orden. Hoy, volverán al Estadio Centenario Ciudad de Quilmes para comenzar a elaborar el desembarco en Tucumán. Nuevamente, será la lista de dudas por lesiones la que marque la agenda. 

Pensar en el futuro partido frente a Atlético de Tucumán es también pensar en la próxima formación que presentará, dado el inmediato antecedente. Pero para ello, el cuerpo técnico deberá avanzar sobre un ítem que es principal en cada semana de trabajo: los lesionados. 

Gabriel Ramírez, autor del tanto que abrió el marcador ante Sarmiento, se retiró con un fuerte golpe en el tobillo derecho y será evaluado a lo largo de la semana. Dado que el partido está estipulado para el domingo a las 21.15, los médicos son optimistas. 

Otra buena noticia es la posible presencia de Adrián Calello entre los concentrados. Si bien el volante tiene el alta médico, el entrenador del Decano, Alfredo Grelak, quiere verlo en óptimas condiciones. 

Repercusiones de la derrota

La autocrítica del equipo cervecero aún está latente tras una caída inesperada. Matías Orihuela, lateral multifunción de Quilmes, remarcó: "Con dos contras nos terminan ganando un partido. Son justos vencedores. Es virtud de ellos, no supimos mantener el hombre de más. El segundo tiempo con el hombre de más fue contraproducente para nosotros".

<EX>Ante las marcaciones sobre si el equipo que conduce Grelak se siente incómodo cuando lo esperan y utilizan sus mismas herramientas para anular su juego, el defensor surgido en Deportivo Morón confió: "No nos sentimos incómodos cuando tenemos que ser protagonistas. En algunos partidos lo fuimos y pudimos jugar tranquilos".

Comentarios Facebook