Sebastián Beccacece tendrá una semana para evaluar al plantel, que en muchos casos cuenta con jugadores con mucho desgaste y otros que llegaron al límite tras el partido con Atlético Rafaela.
Tras la victoria ante Atlético Rafaela, Defensa y Justicia vuelve al predio de Bosques para comenzar a proyectar lo que será el cruce ante Arsenal de Sarandí. El entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece, deberá reevaluar a muchos de sus dirigidos que no están en óptimas condiciones físicas. 

El primer triunfo del nuevo director técnico trajo una tranquilidad relativa en Florencio Varela. Si bien los tres puntos quedaron para el Verdeamarillo, se trató de un rival de menor jerarquía y que apenas tuvo un poco de aires en las últimas dos fechas. Aún así, con la certeza de que no se podía perder, el equipo tampoco brilló y en muchas ocasiones la pasó realmente mal. 

Y en parte, ese rendimiento disminuido se debió a que muchos de los dirigidos por Beccacece no se encontraban en plenitud física. 

Por eso, la cita de hoy será clave para evaluar a jugadores y comenzar a delinear la lista de concentrados que recibirá a los de Sarandí. 

Uno de los que venía en recuperación es Jonás Gutiérrez. El Galgo jugó treinta minutos y, aunque no se lo vio dolorido, el cuerpo técnico espera a que se reponga por completo para incluirlo en el once inicial. 

Análoga situación es la de Leonel Miranda. El ex Racing corrió y metió todo el partido y, sobre el final, comenzó a acusar el esfuerzo. Se retiró del campo de juego con hielo y será evaluado. 
Otra de las noticias que espera el cuerpo técnico es el regreso de Andres Ríos. El joven delantero que salió en la caída ante Patronato tuvo una veloz mejoría y podría llegar al partido del domingo. 

Por su parte, Nicolás Stefanelli será sometido a estudios, ya que a pesar de que culminó los noventa minutos sin novedades, el cuerpo médico sigue de cerca su caso por una vieja lesión en el aductor y el DT no quiere perderlo. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados