lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Política
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bordet, a favor de seguir con feriados puente

0
Comentarios


Anticipó el gobernador que hablará con los legisladores de su espacio para que hagan el planteo correspondiente. Lo hizo en el lanzamiento de la temporada estival 2016/2017.

Bordet, a favor de seguir con feriados puente
Foto:

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, consideró que "los feriados puente, desde el punto de vista turístico, se deben mantener" y anticipó que hablará con los legisladores de su espacio para que hagan el planteo correspondiente.

"A Entre Ríos le sirven mucho", resaltó Bordet en el lanzamiento de la temporada estival 2016/17 que se realizó en la ciudad de Federación, y afirmó que "no sólo hay que reclamar sino también proponer, y por eso estamos dispuestos a dialogar para poder acordar lo mejor".

El mandatario provincial participó junto al intendente de Federación, Carlos Cecco; los ministros entrerrianos de Turismo, Adrián Fuertes, de Gobierno, Mauro Urribarri, y de Producción, Carlos Schepens, y el titular del CFI, Juan José Ciácera, del lanzamiento de la temporada estival de Entre Ríos.

"A Entre Ríos le sirven mucho los feriados puente desde el punto de vista turístico, por eso consideramos que se deben mantener y vamos a hablar con nuestros legisladores, pero no sólo hay que reclamar sino también proponer, y por eso estamos dispuestos a dialogar para poder acordar lo mejor", remarcó Bordet

Agregó que su provincia tiene "por delante una magnífica temporada" y que por esa razón se proponen "trabajar fuertemente en tareas de promoción". Detalló que el convenio suscripto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) por $ 6 millones "será aplicado íntegramente en una campaña de turismo". Bordet agradeció "al CFI no sólo por este convenio sino por todo lo que hemos venido desarrollando". 

      Embed

Comentarios Facebook