jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tráiler | Tom Cruise se enfrenta a “La Momia”

0
Comentarios


El actor es el protagonista de la nueva encarnación del clásico del terror de Universal Pictures, que da inicio así a su propio “universo cinemático de monstruos”

Tráiler | Tom Cruise se enfrenta a “La Momia”
Foto:

La estrategia utilizada por Disney Marvel para crear un universo coherente entre varias de sus producciones cinematográficas de superhéroes ya es un objetivo a imitar por los demás estudios hollywoodenses, aunque con sus propias variantes.


LEA MÁS:

      Embed

Universal Pictures, por ejemplo, ha apostado a crear la misma sinergia entre sus nuevas películas de monstruos, y ha elegido a Tom Cruise para iniciar una serie de eventos que comenzarán en 2017 con La Momia.

Allí, Cruise encarna al arqueólogo Nick Morton que descubre la tumba de la princesa Ahmanet (Sofía Boutella) y se propone llevarlo a Londres, y allí se desata una debacle que traerá un reinado del mal al mundo.

      Embed

La película cuenta además de Cruise, con la participación de Annabelle Wallis, Jacke Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe como el Dr. Jeckyll, un experto en  monstruos que además hará el nexo para su propio film "solista".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook