martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Tevez a China? "Hubo una aceleración en las negociaciones"

0
Comentarios


El presidente de Shanghai Shenhua confirmó que la transferencia es posible, pero que "por una serie de razones todavía no somos capaces de cerrar". El contrato que le ofrecen es millonario.

¿Tevez a China? Hubo una aceleración en las negociaciones
Foto:

Los rumores sobre la salida de Carlos Tevez de Boca son, cada vez, más firmes. Sin embargo, el Apache no regresaría a Europa. El destino de Carlitos no sería Inglaterra, ni Francia. La propuesta firme la hizo Shanghai Shenhua, el equipo chino, que le ofrece un contrato de 40 millones de euros por temporada. "Podemos decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones", aseguró Wu Xianhui, el presidente del club.

"Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrar. Boca Juniors tiene algunos problemas que hay que resolver en su momento les contaré todos los detalles. Vamos a seguir para dedicarnos al máximo en esta negociación. Vamos a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible", indicó en una entrevista con el diario italiano Corriere Dello Sport.

Por ahora, nadie del entorno del capitán de Boca se refirió al tema. Si bien él quería retirarse en el Xeneize, una oferta multimillonaria y la falta de competición del club en torneos internacionales durante 2017, pueden hacerlo cambiar de opinión.

      Embed

Comentarios Facebook