viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desábato, afuera por lo que resta del año

0
Comentarios


El defensor sufrió la fractura del hueso malar y no podrá jugar las dos fechas que le quedan a Estudiantes para terminar el 2016. Leandro González Pirez sería su reemplazante.

Desábato, afuera por lo que resta del año
Foto:

El panorama empieza a oscurecer para Estudiantes de La Plata. Si bien sigue puntero del campeonato, ahora le lleva solamente dos puntos a Boca y, encima, se confirmó que perderá a Leandro Desábato, su capitán, en lo que queda del año. El defensor sufrió una fractura del hueso malar izquierdo y estará afuera hasta 2017. Su reemplazante será Leandro González Pirez.

Desábato sufrió la lesión en el segundo tiempo, cuando cabeceó una pelota y con el movimiento terminó impactando en la nuca del defensor de Talleres Javier Gandolfi. Hoy se le realizaron estudios y se comprobó el grado de la lesión, que lo tendrá hasta principios de marzo fuera de las canchas.

Estudiantes se mantiene como líder del torneo con 27 puntos, pero ahora tiene a Boca acechándolo, a dos unidades. En la próxima jornada visitarán a San Martín en San Juan.

      Embed

Comentarios Facebook