martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Música
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Linkin Park y más bestias en el Maximus Festival 2017

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Después del Maximus 2016 en el Ciudad del Rock con Rammstein, Marilyn Manson y Disturbed, el festival vuelve a la Argentina el 6 de mayo del 2017 con una edición que promete ser aún más arrolladora. La primera banda confirmada para sacudir Tecnópolis es Linkin Park. La próxima semana ya se ponen en venta las entradas.

Linkin Park y más bestias en el Maximus Festival 2017
Foto:
Linkin Park y más bestias en el Maximus Festival 2017
Foto:

¡Vuelve el Maximus! Argentina todavía vibra con esa inolvidable primera edición en el Ciudad del Rock en mayo pasado. Ver a Rammstein, Marilyn Manson, Disturbed, Bullet For My Valentine, Halestrom, Black Stone Cherry, Hellyeah, Shinedown, Hollywood Undead, Steve´n´ Seagulls y RavenEye, todos juntos fue tremendo. 

Después de este exitoso quilombo enorme, el Maximus Festival regresará al país el 6 de mayo del 2017 con una edición que promete ser aún más arrolladora que la que se vivió este año. La primera banda del line up que se conoció es Linkin Park, y la próxima semana ya pondrán a la venta las entradas para este festi internacional del carajo. 


      Embed
El Maximus Festival se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, en Tecnópolis (Av. General Paz casi Constituyentes, Vicente López) con bandas internacionales y nacionales en la alineación, así como la estructura de sectores, entretenimiento, comida y diversión.

La primera banda confirmada es Linkin Park, considerada una de las bandas de rock más importantes del nuevo milenio, con más de 50 millones de discos vendidos y una gran cantidad de premios internacionales, entre ellos 2 Grammy Awards. 

Linkin Park ha llenado estadios en todo el mundo y además del Maximus, ya tiene confirmada su participación en 2017 de los festivales de música más importantes como el Hellfest (Francia), Download (Francia y España), Hurricane y Werchter (Alemania). Otra de las bandas confirmadas para el Maximus Festival 2017 son los estadounidenses de Prophets Of Rage y Five Finger Death Punch. 

      Embed
El pasado 7 y 10 de septiembre, San Pablo y Buenos Aires fueron sede de la primera edición del Maximus Festival, que comenzó con el objetivo de convertirse en una referencia a la nueva generación del rock. En Buenos Aires más de 20.000 aficionados se hicieron presentes y vivieron la increíble experiencia de estar en un festival de clase mundial, con casi 12 horas de música, 11 bandas internacionales y cuatro nacionales que se turnaban en tres escenarios: Maximus, Rockatansky y Thunder Dome, y disfrutaron de las opciones de entretenimiento, comida y diversión montados sobre una superficie de 180.000 m² en Ciudad del Rock.

En la segunda edición del Maximus Festival en 2017 se repetirá la configuración de los escenarios Maximus y Rockatansky uno al lado del otro, una estructura que fue totalmente aprobada por el público y que evita que los artistas principales coincidan al mismo tiempo en diferentes escenarios.

Otra de las novedades de este año será la disponibilidad de una fase promocional de entradas con un descuento, antes del lanzamiento del line up del festival. Una vez anunciada parte del line up, los tickets estarán disponibles para su compra con precios de Fase 1.

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook