martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ataque mafioso a funcionario de Villa Gesell

0
Comentarios


La camioneta en la que se trasladaba el secretario de Seguridad del distrito recibió tres disparos que provenían de un automóvil. El hombre salió ileso.

Ataque mafioso a funcionario de Villa Gesell
Foto:

Un grupo de desconocidos atacó a tiros en la madrugada de este lunes la camioneta en la que se movilizaba el secretario de Seguridad del distrito bonaerense de Villa Gesell. El ataque fue sufrido por el funcionario Juan Manuel Cadena, quien resultó ileso a pesar de que su vehículo recibió un total de tres impactos realizados desde un automóvil.

 El incidente, cuyas motivaciones no se habían determinado, se produjo alrededor de las 5:00 en la intersección de las calles 126 y 8, de esa localidad del litoral atlántico provincial. "Pude ver por el espejo que asomaba un arma larga. Hice una maniobra evasiva y sentí los tres tiros", explicó Cadena.

 Sobre el violento episodio en sí, advirtió que "lo que es preocupante es el trabajo táctico y profesional que había detrás de todo esto".

LEA MÁS:

      Embed


 Según informó el intendente local, Gustavo Barrera, un auto se le cruzó a Cadena cuando circulaba en una camioneta perteneciente a la dependencia a su cargo y abrieron fuego.

 El jefe comunal explicó que los disparos "entraron por el vidrio de la ventanilla derecha y salieron por la luneta de la camioneta".

 Barrera señaló que Cadena sólo llegó a observar que el ataque fue perpetrado desde un auto oscuro y que le faltaba la chapa patente delantera.

 Según remarcó el intendente, "se trató de un hecho muy grave porque fue claramente intencional".

 Si bien señaló desconocer el origen del atentado, especuló con la posibilidad de que haya sido perpetrado por alguien que "se vio afectado" por el trabajo que realiza la Municipalidad en el campo de la seguridad.

      Embed


Comentarios Facebook