Ocurrió en Mendoza. El agresor está prófugo, mientras que la víctima fue atendida por múltiples lesiones en un brazo, un muslo y en la zona del abdomen.

Una mujer de 32 años debió ser internada con lesiones en varias partes del cuerpo luego de que su ex pareja la atacara a puñaladas este lunes en su vivienda ubicada en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30, cuando el hombre identificado como R. M, de 40 años, llegó a la vivienda de su ex pareja ubicada en el barrio 26 de Agosto, y por motivos que se investigan, hirió con un elemento cortante aún no identificado a la mujer, señalaron. 

Familiares de la víctima alertaron de la situación al 911 y la trasladaron a un centro de salud de la zona, donde el médico de guardia constató que presentaba múltiples lesiones en un brazo, un muslo y en la zona del abdomen y la derivó al hospital Central de la capital, donde además le diagnosticaron politraumatismos y consideraron que las heridas "no revisten gravedad".


LEA MÁS:

      Embed


El agresor está prófugo y, según trascendió, ya había sido detenido por denuncias anteriores por violencia de género radicadas por la misma mujer atacada. En las averiguaciones del hecho interviene la oficina fiscal 11. 

En un hecho similar, aún más grave, una mujer de 31 años fue asesinada a cuchilladas en su casa de Rincón de Milberg, en Tigre, y por el femicidio detuvieron a su esposo, que trabaja como carnicero.

 

 
      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados