viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Temperatura T 28° H 58.1%
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Erviti: “Es lindo estar ahí, pero faltan seis meses aún”

0
Comentarios


El capitán del Taladro indicó que es apresurado referirse a candidaturas dado que la temporada recién está pisando la mitad de su recorrido. “La meta es terminar el año con buenos resultados”, aseguró el marplatense.

Erviti: “Es lindo estar ahí, pero faltan seis meses aún”
Foto:

Primero despachó al necesitado, después al puntero y ahora al escolta del líder, por lo que todo es alegría en Banfield después del triunfo en Rosario ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.

Walter Erviti celebró el triunfo y señaló: "Es lindo haber ganado, estamos cerca del puntero, pero no se puede pensar más allá porque no lo definimos ahora, faltan seis meses y todo puede pasar".

El capitán del Taladro resaltó que su mayor felicidad en este momento es que el equipo haya "encontrado el camino de la victoria" y deseó: "Esperamos no abandonarlo".

Además, subrayó que les resultó un poco "cuesta arriba" el hecho de poder llevarse un triunfo de Rosario y bajar a uno de los que le respiraba en la nuca al Pincha: "Ellos nos presionaron en todas las líneas, no solo lo ganamos con buen juego, sino con muchísimo corazón. En estos últimos tres partidos volcamos las emociones y deseos de cada uno, y por eso el sábado se le dio a Nico Bertolo, antes a mi, a Sperduti y a Silva. Se hace un enorme sacrificio y es muy lindo que de sus frutos así".

El armador del juego banfileño manifestó que JCF llevó tranquilidad y adhiere al pensamiento del Emperador de no ir más veloz de lo que da el pedal: "Aunque estemos cerca de la punta, la meta es terminar el año con buenos resultados y ver qué pasa el semestre que viene. Habrá que ver quiénes siguen en el club".

Por último, evitó hablar de su continuidad y se preocupa por el presente: "Yo voy cumplir con lo que prometí".

El plantel retomó hoy sus entrenamientos en Luis Guillón, con vistas al choque del próximo domingo ante Huracán.

Tags

Comentarios Facebook