lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
05 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui cayó por 2 a 1 ante Luján y sigue en crisis

0
Comentarios


Los dirigidos por Juan Carlos Zuleta no pudieron sostener el rendimiento del primer tiempo y pagaron caro dos descuidos que la Basílica supo aprovechar. Emiliano Tabone, de penal, marcó para el Naranja.

Berazategui cayó por 2 a 1 ante Luján y sigue en crisis
Foto:

En el Norman Lee y con la lluvia como marco, Berazategui cayó por 2 a 1 ante Luján y sumó su carta derrota consecutiva. Para los dirigidos por Juan Carlos Zuleta marcó el empate transitorio Emiliano Tabone, mientras que Pablo de Hoyos y Andrés Guzmán lo hicieron para la visita. 
Para la cita, Zuleta paró a Eduardo González; Alejandro Gutiérrez, Martín Iribarne, Joel Ghirardello y Alejandro Pizarro; Pablo Villagra, Juan Carlos Horvat, Leandro Paschetta y Tabone; Nicolás Arbelo y Jeremías Caggiano.

Las acciones comenzaron comandadas por las necesidades de Berazategui, que desde el minuto uno se mostró dispuesto a jugarse todo.Fue otra vez la dupla de Horvat y Paschetta la encargada de administrar el juego, que a diferencia de otras oportunidades se mostró mucho más vertical y agresivo. 

Pero una de los reclamos más fuertes de Zuleta para con sus dirigidos era que se juntasen, que no se separan las líneas para que no los pudieran sorprender de contra. Como si pudiera adivinar el futuro, el DT vio de antemano la jugada que terminó en el gol de Pablo de Hoyos, a los 29 minutos. 
Un contra ataque, una corrida larga de Jonathan Castillo y un centro débil y flotado para que el centro delantero toque la pelota y la ponga pegada al palo de González.

Si en el primer tiempo Bera había buscado con pocos argumentos, en el complemento tuvo menos. Pero, lejos de lo que pudiera creerse, el resultado fue otro. El Naranja comenzó a golpear con acciones aisladas, centros cruzados y largas corridas. Así, a los 12 minutos, una mano en el área le permitió a Tabone establecer la igualdad desde los doce pasos. 

Pero ese mismo caos se trasladó dentro del área naranja y Guzmán, a los 30 del ST, aprovechó el desconcierto y marcó el 2 a 1 final para Luján. 

Comentarios Facebook