jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Suerte
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Justhiver, oro y sol

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


Los Duendes son totalmente benéficos y son Seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber mas sobre Ellos. Todos tenemos un duende personal que nos cuida.

Justhiver, oro y sol
Foto:

JUSTHIVER, esta semana te envía este mensaje que dice que será una buena semana para enfrentarte a pruebas, exámenes o situaciones en las que tengas que demostrar lo que vales y lo que puedes hacer y de qué manera puedes cambiar tu vida, y no tengas miedo, sigue adelante que si lo permitís y le abrís la puerta de tu casa a JUSTHIVER, lo lograrás. Sólo hay una manera de hacer y conseguir las cosas dice JUSTHIVER, esa manera es: haciéndolas, es decir, poniendo manos a la obra en lugar de quedarse soñando y no intentarlo.

Hace unos años se corrió en nuestro país una historia la cual no tuvo mucha repercusión ya que fue tapada por muchos buscadores de oro, la misma corrió en una minas de oro, llamadas las minas del Sol, donde por arte de magia se habló durante un día entero y después nunca más se supo del tema, muy poca gente nombró que se había cruzado con un Duende. Ya hace varios años de esto, pero aún sigue vivo en mi corazón y en el de los lugareños.

En ellas vive JUSTHIVER el es el que custodia las minas del sol naciente, un lugar al que hasta ahora no se ha sabido mucho, excepto por los aborígenes del lugar.

Se cuenta que muchos lo han visto andando fuera de la mina y que cuando ve a un humano mal y con buena vibra este maravilloso Ser lo acompaña en silencio a modo invisible y deja caer en sus manos una bolsa de oro, así empezaron las historias y la gente rica del lugar.

Hoy doy a conocer esta historia a pedido de JUSTHIVER ya que dice que llegó la hora para que todos los humanos que crean en el puedan acceder a su oro, pero ojo, la condición es ser puros de alma y de buena vibración. Por eso mismo tener la imagen verdadera de JUSTHIVER en el hogar, no solo dará suerte, sino también que acercará la abundancia al hogar, solo es cuestión de creer para ver, y no de ver para creer.

Su número semanal

El número de la suerte de esta semana es muy cabalístico y fuerte, se decía que viene con los ratos dorados del sol, y forma la rueda de la vida, ese giro que cada ser humano tiene en su destino.

El numero que JUSTHIVER energiza esta semana es de tres cifras, las cifras del sol, el 130.

Cartas de Duendes

Número 0: Abarca el "Duende del giro de vida", el Duende que desde ahora mismo te indica que cada momento tiene una vuelta, y un giro, trata de la mano de JUSTHIVER de dar el giro hacia la luz del sol.

Número 1:
Lo rige el "Duende de la unidad" Es la unidad de todo, donde tu Duende te ayudara a ser el primero en todo, unidad de vida y misterio.

Número 3:
Abarca el "Duende del triángulo", es la trinidad, todo tres, Padre, Hijo y Espíritu Santo, el mismo trébol de tres hojas a tu lado dándote la suerte deseada.

      Embed


Comentarios Facebook