jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nadur confirmó a Apuzzo por las dos fechas que restan

0
Comentarios


El presidente hizo el anuncio oficial ayer al mediodía y por la tarde arrancó el nuevo ciclo con el entrenador que en 2017 volverá a la Reserva. “Todavía no tenemos el nombre del reemplazante”, dijo.

Nadur confirmó a Apuzzo por las dos fechas que restan
Foto: Jose Brusco / Diario Popular

Otra vez Néstor Apuzzo salta al escenario mayor en Huracán. Ayer el presidente Alejandro Nadur confirmó al entrenador de reserva del Globo como interino por estos dos partidos que se vienen aunque aseguró que en 2017 volverá a su cargo en fútbol juvenil.

Asimismo, el titular del club de Parque de los Patricios anunció que en las próximas horas comenzarán a buscar a un reemplazante fijo que sea del gusto de los hinchas.

"Caruso nos dijo que quería irse porque no le gustó el número de puntos (5 de 24) que obtuvo. Intentamos retenerlo pero quiso dar un paso al costado", explicó el presidente "quemero" sobre los motivos del alejamiento del entrenador tras la reunión que tuvieron el domingo por la tarde. En dicho encuentro, Nadur confesó que varios dirigentes terminaron "con los ojos brillosos" por la emoción de la despedida y también remarcó que el próximo entrenador deberá proponer un "buen juego".

En este último sentido, el máximo dirigente señaló que Caruso Lombardi, etiquetado como defensivo, "fue aceptado por gran parte de la hinchada y que en varios partidos demostró su vocación de atacar. No se entiende por qué terminamos perdiendo o empatando los partidos porque Huracán tuvo momentos de apabullar al adversario", lamentó en una entrevista con radio Continental.

Consultado por la relación del DT con el plantel, Nadur se desligó y dijo no saber si los jugadores se habían comunicado con él para despedirlo pero sostuvo que varios se sorprendieron con la decisión.

Por último, el presidente subrayó que "aunque Apuzzo gane por goleada los partidos ante Banfield y Talleres de Córdoba regresará a las divisiones inferiores. No tengo ningún preferido, lo decidiremos con la mesa chica de la dirigencia", comentó.

Y de cara al futuro, Nadur admitió que "el equipo debe sumar muchos puntos" ya que el próximo año también afrontarán la Copa Sudamericana, de la que hace un año fueron finalistas.

Siempre dispuesto

Néstor Apuzzo es un laburante, un profesional muy identificado con Huracán y ayer mismo puso manos a la obra y le dio comienzo a una nueva etapa al frente del plantel principal del Globo.

"Le voy a poner el pecho estas dos fechas. Trataremos de levantar todo lo que podamos al plantel. Estaba tranquilo en las inferiores, pero amo a este club y decidí ayudar", sostuvo Apuzzo.

Vale recalcar que la reserva de Apuzzo está puntera. "Estamos primeros con un presupuesto de mitad de tabla para abajo. El torneo anterior terminamos a tres puntos del campeón. Por eso uno está tranquilo que van a llegar chicos que juegan muy bien. Pero en una situación así los de experiencia son los que ayudan", concluyó.

      Embed


Comentarios Facebook