jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El City apenas empató ante Celtic

0
Comentarios


El conjunto de Pep Guardiola, ya clasificado a octavos de final de Champions, dejó una pálida imagen en cancha y su rendimiento quedó muy lejos del inicio arrollador del ciclo del técnico español

El City apenas empató ante Celtic
Foto:

Manchester City y Celtic empataron en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en un partido en el que no había nada en juego, puesto que el equipo inglés ya se había asegurado la segunda plaza y el escocés estaba eliminado.

Con las posiciones del grupo ya decididas, ambos equipos saltaron al campo de juego del Etihad Stadium solamente para cumplir con las obligaciones del calendario.

Guardiola apostó por los jóvenes Tosin Adarabioyo, Pablo Maffeo y Kelechi Ihenacho -el jovencísimo Phil Foden, de 16 años y 192 días, y Angeliño se quedaron en el banquillo- y por tres laterales derechos: Sagna, que hizo las veces de central; Zabaleta, que jugó de centrocampista; y el propio Maffeo, que actuó en su posición habitual.

Sin embargo, apenas un minuto después, el joven Patrick Roberts, cedido en el Celtic por el City, silenció el Etihad tras una buena jugada personal: Caballero entregó mal el esférico, lo recuperó Lutig, quien cedió a Roberts, y éste se fue muy bien de un excesivamente blando Clicky para batir al arquero argentino por bajo.

No tardaron en reaccionar los hombres de Pep y tres minutos más tarde subieron las tablas al luminoso merced a un buen gol de Iheanacho -13 tantos en 18 partidos como titular-.

El resultado no se modificó hasta el cierre del encuentro y el local quedó lejos del rendimiento arrollador que demostró en el inicio del ciclo de Pep Guardiola.


      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook