sábado 21.01.2017 - Actualizado hace
Política
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Das Neves advirtió a Macri: “No nos tomen de idiotas”

0
Comentarios


El gobernador de la provincia de Chubut aseguró que la medida oficial de eliminar el sistema de reembolsos para puertos patagónicos perjudica a toda la región. “Nos pegaron un mazazo”, sentenció

Das Neves advirtió a Macri: “No nos tomen de idiotas”
Foto:

Mario Das Neves, gobernado de la provincia de Chubut, criticó duramente a Mauricio Macri por la medida oficial de eliminar el sistema de reembolsos para puertos patagónicos, que, aseguró, significaron "un mazazo" para toda la región.

"Uno apuesta por una relación lógica y madura", comenzó el funcionario, en diálogo con Radio 10, que luego destacó: "Después de un año de diálogos sobre algunos temas que parecen que es hora de concretar, y cuando esperábamos la concreción, nos pegamos un mazazo".

Das Neves, luego de una enumeración de industrias que son afectadas por la decisión gubernamental, resaltó, a modo desafiante: "Cuando tocan un derecho de la Patagonia me van a encontrar en la vereda de enfrente".

"No hablemos más que es un país federal, es todo una mentira", aseveró el mandatario, al tiempo que aseguró: "No hablemos más que es un país federal, es todo una mentira".

"Yo sé que tenemos un año electoral, pero paren un poco la mano, que se acuerden que nosotros también necesitamos obras y hay mucha gente que vive mal por acá. No nos tomen por idiotas porque nosotros también fuimos elegidos por la gente", advirtió.


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook