lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tobio sería titular ante River y no descartan a Benedetto

0
Comentarios


El defensor se recuperó de una lesión muscular y se puso a disposición del cuerpo técnico, mientras que el goleador tiene chances de llegar al domingo. Los titulares trabajaron en el gimnasio.

Tobio sería titular ante River y no descartan a Benedetto
Foto:

A cinco días del Superclásico entre River y Boca en el Monumental, Guillermo Barros Schelotto recuperó un jugador importante en su esquema. En la práctica de esta mañana, Fernando Tobio entrenó con normalidad y se puso a disposición del entrenador para enfrentar al Millonario el domingo. De hecho, si ingresa como titular, reemplazaría a Juan Manuel Insaurralde.


LEA MÁS:

      Embed

En el primer entrenamiento después de la victoria del Xeneize ante Racing, en la jornada que abrió la semana previa al Superclásico, Tobio hizo fútbol en espacios reducidos con la mayoría de los suplentes, entre los que estaban Lisandro Magallán, Ricardo Centurión y Sebastián Pérez, entre otros.

En cuanto al resto de los jugadores, se ejercitaron en el gimnasio, inclusive Pablo Pérez, quien culminó el choque ante la Academia con una molestia en el glúteo izquierdo, y Walter Bou, con un traumatismo en el tobillo derecho, aunque no tendrían inconvenientes para estar desde el arranque en Núñez.

La novedad es que el cuerpo técnico no descarta la posibilidad de que Darío Benedetto, que había sufrido una distensión en el partido contra San Lorenzo y en un principio parecía descartado, llegue en condiciones al encuentro y pueda ser titular en la delantera de Boca.


      Embed

Comentarios Facebook