lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Nació el amor entre Driussi y Barbie Vélez?

0
Comentarios


La bomba la tiró la modelo Ana De Biasi, ex del goleador de River. Reveló conversaciones privadas y luego "lo escrachó" en el programa de De Brito. ¿Despechada?

¿Nació el amor entre Driussi y Barbie Vélez?
Foto:

El corazón de la actriz Barbie Vélez ya tendría un nuevo dueño y esta vez sería un "millonario" ya que el jugador de River Plate Sebastián Driussi fue señalado en un ciclo de chimentos como el sucesor de Federico Bal.

La modelo Ana de Biasi, la ex novia del jugador que el mes pasado lo "escrachó" en las redes sociales  al revelar un romance con su colega Camila Flick, le contó al conductor Ángel de Brito del ciclo que en este fin de semana, luego de la derrota de su equipo ante Independiente, el jugador le regaló una camiseta, y ella se quedó a dormir en su casa pero antes de irse, discutieron y éste le contó que "ya estaba hablando con otra persona y que se iba a enterar rápido".


LEA MÁS:

      Embed

"Seguro es una modelito, una famosa", le dijo De Biasi y recibió como respuesta "si, es una famosita". De Biasi contó que le pidió a Driussi que la deje tranquila si es que va a iniciar una nueva relación y explicó que se dio cuenta de que su ex y Barbie Vélez comenzaron a seguirse por las redes sociales poco después de esta discusión.

La modelo subió una foto del festejo que le dedicó Driussi y etiquetó a Barbie Vélez.

      Embed

El nuevo festejo que me hace gracias @sebadriussi.11

Una foto publicada por Ana De Biasi (@ana_debiasi) el

Pero además, De Biasi contó al revisarle el teléfono a su ex descubrió otros "lances" que tuvo Driussi con famosas y enumeró a la ex Gran Hermano Maipy Delgado, Virginia Gallardo y  Candela Ruggeri.

Desde el ciclo, y a través de mensajes de WhatsApp, Driussi respondió que De Biasi reveló todos esos datos porque "no tiene dignidad".

      Embed

Por su parte, Barbie se hizo eco rápido del rumor y lo desmintió en Twitter:
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook