lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El sobrino del presidente de Sarmiento agredió a Elichiri

0
Comentarios


Según confirmó Aprevide, uno de los agresores en la paliza que recibió el árbitro del partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de General Cerri fue el sobrino del presidente del local.

El sobrino del presidente de Sarmiento agredió a Elichiri
Foto:

Una de las personas que golpeó a Claudio Elichiri en la tremenda paliza que recibió el domingo en el partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena de General Cerri fue Lucas Didio, el sobrino del presidente del local. La confirmación se la dieron fuentes de Aprevide a la agencia de noticias NA. Además, le dictaron la prohibición de concurrencia a los estadios de la provincia de Buenos Aires.


LEA MÁS:

      Embed
No habrá paro de árbitros: Trabajo dictará conciliación obligatoria

Ezequiel Sabor, el secretario del Ministerio de Trabajo, informó que dictarán la conciliación obligatoria, por lo que el fin de semana habrá fútbol. Federico Beligoy, titular de la AAA, había avisado que se sumarían al paro.


El organismo que preside Juan Manuel Lugones, además, dispuso suspender "por tiempo indeterminado" el estadio municipal donde se jugó el partido ante Sansinena de General Cerri. Por último, desde Aprevide adelantaron que se le dictará prohibición de concurrencia para varios jugadores, miembros del cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de Sarmiento.
      Embed

Comentarios Facebook