lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se casan Nico Vázquez y Gimena Accardi... ¡en la playa!

0
Comentarios


Después de diez años de convivencia, la pareja decidió dar el sí de manera oficial. La ceremonia será el sábado en Mar del Plata, a orillas del mar, donde ambos harán temporada este verano

Se casan Nico Vázquez y Gimena Accardi... ¡en la playa!
Foto:

La semana pasada, Nico Vázquez anunció que se iba a casar con Gimena Accardi, lo que no dijo es que la boda sería tan rápido....

Es que ahora se supo que el próximo sábado ambos contraerán matrimonio en Mar del Plata, a orillas del mar, con una ceremonia íntima y súper especial.

Gime y Nico están juntos hace casi 10 años y son una de las parejas más fuertes y enamoradas del espectáculo. Después de vivir un 2016 más que intenso, donde trabajaron juntos en el teatro y en la TV, ambos lograron superar esa etapa que suele traer consecuencias y ahora van a cerrar con todo y con una boda.

Ellos siempre se mostraron un tanto reticentes a la idea del casamiento y hablaban de que el amor entre ellos era más fuerte que cualquier papel. Pero el tiempo pasó y parece ser que ambos les picó el bichito del matrimonio.

LEA MÁS:

      Embed
Nico Vázquez: “Les debo gran parte de mi carrera a los jóvenes”

El actor dice que estaba esperando hacer en cine una comedia de este género, en el que se mueve como pez en el agua. Además reflexiona sobre la tragedia en Proyecto XXX, que tiene puntos de contacto con la trama


La boda será en La Feliz ya que esa ciudad los tuvo a ambos como protagonistas de varias obras de teatro, donde pudieron instalarse como actores.

El próximo verano, ambos decidieron mudar el éxito de la obra de teatro que hicieron en Buenos Aires, "Del otro lado de la cama", y por eso quieren empezar la temporada con todo y nada mejor que con su boda.

Entre los invitados estarán Lali Espósito, China Suárez, Benjamín Amadeo, María del Cerro, Nacho Viale, entre otros.

Este será el segundo matrimonio de Nico Vázquez, ya que en 2006 se había casado con Mercedes Funes aunque sólo por Iglesia. Ahora, con Gimena, dará el sí por Civil.

      Embed


Comentarios Facebook