miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Tecnología
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

WhatsApp anunció en cuáles smartphones dejará de funcionar

0
Comentarios


La popular aplicación de mensajería no estará disponible desde el 31 de diciembre en varios modelos de teléfonos inteligentes por ser muy antiguos para soportar las actualizaciones. Los detalles en esta nota

WhatsApp anunció en cuáles smartphones dejará de funcionar
Foto:

El 2016 está en su recta final y con ello comenzó la cuenta regresiva para varios modelos de smartphones para continuar utilizando la aplicación WhatsApp.

La compañía informó mediante sus canales oficiales que ya no tendrá disponibilidad para los teléfonos inteligentes que utilicen Android 2.1 y Android 2.2 como sistema operativo, por ser muy antigua para soportar las futuras actualizaciones.

"Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en plataformas móviles que la gran mayoría de la gente use. Por lo tanto, para finales de 2016 WhatsApp Messenger dejará de ser compatible con las siguientes plataformas móviles", informaron  en un comunicado los responsables de la firma.

Los usuarios de los siguientes modelos serán los damnificados por la decisión tomada por WhatsApp:

- BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10

- Nokia S40

- Nokia Symbian S60

- Windows Phone 7.1

"Estas plataformas han sido de gran importancia en nuestra historia, pero ya no cuentan con las capacidades necesarias para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro", sentenciaron.

      Embed

Comentarios Facebook