viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A puro amor Diego y Rocío arman la "nueva" Navidad...

0
Comentarios


Detalles exclusivos de lo que será la próxima Navidad de la nueva familia Maradona. Rocío Oliva, más enamorada que nunca, es la encargada de los preparativos. La mujer que enamoró al astro y que hoy es quien le cambió la vida.

A puro amor Diego y Rocío arman la nueva Navidad...
Foto:
A puro amor Diego y Rocío arman la nueva Navidad...
En el palco de la Davis había una bandera que decía: "Familia Maradona", todo un mensaje.
Foto:
A puro amor Diego y Rocío arman la nueva Navidad...
Rocío estuvo siempre al lado de Diego en el funeral de Fidel y participó de las reuniones con mandatarios. Ella es quien le elige el look a Diego.
Foto:

Faltan apenas 18 días para las fiestas. La familia Maradona ya se prepara para lo que será un nuevo festejo en Buenos Aires y como siempre ocurre con una cena multitudinaria. Este año la gran novedad es que la cabecera de la mesa estará ocupada por Diego y Rocío. Sí, a diferencia de lo que pasó otros años, Rocío hoy es la "señora" de Maradona y tomó el mando no solo de la organización de la fiesta sino que además está atenta a los pedidos del Diez. En unos días Maradona estará realizando un par de entrevistas en Dubai para su próxima película y una vez terminadas regresará junto a Rocío a Buenos Aires. La idea es festejar la Nochebuena y recibir la Navidad en la tradicional casa de Devoto.


      WhatsApp Image 2016-12-06 at 4.38.04 PM.jpeg

Rocío es quien está pendiente de todos los detalles, desde los invitados, entre los que estarán Junior y Jana, el resto de sus hijos también están invitados pero habrá que ver si concurren, pasando por la comida y el baile, un dato no menor para Diego, quien siempre recibe el año a puro ritmo. El año pasado estuvieron Los del Fuego y para este año le tienen una sorpresa especial a Diego. ¿Pasará el Pepo? La pareja de Diego y Rocío se consolidó en los últimos tiempos y hasta quienes la rodean se asombran del presente que están viviendo. El fin de semana que ambos compartieron en Croacia viendo la final de la Davis fue una muestra más de este presente. "Acá estamos, familia Maradona" decía la bandera que ambos habían colgado detrás del palco que ocupaban. Todo un mensaje, toda una definición...

      Maradona Rocío OLiva

Rocío sorprendió con el cambio de look que la tiene alejada de la ropa sport, de la comodidad de las zapatillas y en cada una de sus apariciones públicas se la puede ver como "la mujer de Diego" y así fue presentada en el último fin de semana en Cuba cuando ambos estuvieron reunidos con mandatarios y distintas personalidades del mundo. Diego por su parte está feliz  y más enamorado que nunca. Tanto que le hizo caso a Rocío, visitó la clínica del doctor Rubén Mühlberger y logró bajar 15 kilos lo cual lo tiene más que entusiasmado. Fue Rocío quien lo contactó y lo acompañó a las primeras entrevistas ya que Diego no quería saber nada con el tratamiento.

      WhatsApp Image 2016-12-06 at 2.52.45 PM.jpeg


Si bien los rumores de casamiento siguen dando vuelta en torno a la pareja, ellos aseguran que no hay apuro y que la relación hoy está en su mejor momento por lo que un papel no cambiaría la esencia de la pareja. Rocío logró imponerse y no necesitó para eso armar escándalos. Hoy tiene 26 años y si bien conserva en cierto punto su rebeldía, la realidad es que está mucho más pensante y se permite disfrutar del amor de Diego sin pensar en los demás. La próxima Navidad la tendrá, por primera vez, como la mujer número uno al lado de Diego. Algo por lo que luchó y al final lo consiguió... 

Comentarios Facebook