lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Quilmeño
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Miranda: “Me siento más respaldado por el técnico”

0
Comentarios


El futbolista agradeció el respaldo del entrenador Sebastián Beccacece y ante Atlético Rafaela pasó por caja para darle el triunfo a Defensa y Justicia: “El DT nos da libertades para jugar y tranquilidad, eso es algo muy bueno por eso estamos con mucha confianza.”

Miranda: “Me siento más respaldado por el técnico”
Foto:

Estar en el lugar y en el momento indicado para meter el testazo. Esa es la cuestión que tuvo como protagonista a Leonel Miranda, volante que quebró una racha de tres años sin anotar goles en el fútbol argentino, pero principalmente despejó la malaria de Defensa y Justicia, que ansiaba el triunfo.

Y pegó justo contra Rafaela, que en su estadio se fortalece pero no pudo con un Halcón que tomó vuelo mediante un inspirando Agustín Bouzat y un eficiente Miranda, que se encaminó no solamente a resucitar sus chances de continuidad en el once inicial.

En rueda de prensa, el juvenil de 22 años soltó su alegría y puso nuevamente la cabeza en lo esencial: "La verdad que necesitábamos los tres puntos y como no teníamos los resultados que merecíamos, eso vale mucho más. Me desahogué, pero más contento me pongo por el equipo, que venía metiéndole mucha garra últimamente".

Al tiempo, elogió el trabajo del DT Sebastián Beccacece: "Te da libertades para jugar, tranquilidad y respaldo, es algo muy bueno eso y estamos con mucha confianza".

También confió que lo que pide el rosarino es muy puntual: "Quiere que corra y pida la pelota, que esté metido, me gusta mucho esa posición y estoy muy contento.Si no hubiera venido tan fuerte el centro no hubiera cabeceado, tenía que tener carácter para entrar justo al centro que dio Bouzat".

Y después de esto ya no se achica y avisó que puede dar mucho más: "Prometo goles, y ahora con mucha más confianza que antes. Me siento con mucho respaldo desde el juego y la posición".

Comentarios Facebook