domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
SurUrbano
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brown de Adrogué: crece la sombra del promedio

0
Comentarios


El Tricolor no logra levantar su rendimiento y los malos resultados empezaron a acercarlo a la zona de descenso. El viernes visita a Ferro y luego en la fecha entresemana, el martes recibirá a Almagro, Cerrará el 2016 en Santiago del Estero ante Central Córdoba.

Brown de Adrogué: crece la sombra del promedio
Foto:

Hasta el parate por el conflicto generado por la intervención de la AFA, Brown era animador del torneo, mezclándose entre los de arriba y manteniendo el invicto. Luego llegaron una serie de derrotas, apenas matizadas por un par de triunfos y entonces. La estadística indica que de los últimos 30 puntos, apenas sacó 6. Y por lo tanto, además de caer hacia el fondo de la tabla de posiciones, se fue acercando, de manera peligrosa, a la zona de riesgo con la permanencia. Todavía tiene cierto margen de error, pero está obligado de empezar a sumar para no complicarse más.

Tras la goleada recibida en el Lorenzo Arandilla ante All Boys, hubo una profunda autocrítica entre cuerpo técnico y plantel, apuntando a poder volver al triunfo este viernes, a las 21, con el arbitraje de Ariel Suárez y televisado en directo por TyC Sports, cuando enfrente a Ferro Carril Oeste en su estadio de Caballito. Luego, por la 20ma. fecha que se disputará entresemana, el martes, a las 17, en Adrogué recibirá a Almagro y finalizará la competencia en este 2016, viajando a Santiago del Estero para medirse con Central Córdoba.

Adrián Maidana ya cumplió la suspensión por su expulsión por doble amonestación en el 1-3 ante Brown de Puerto Madryn, pero el Tribunal de Disciplina no aplicó penas para los casos de Joel Barbosa, Facundo Lemmo y Juan Manuel García, que fueran informados por el árbitro Mauro Giannini. El referí deberá ampliar su declaración y se estima que esta semana o la próxima se dará a conocer la sanción que recibirían los tres jugadores.

Por otra parte, se encuentra vigente la campaña para la actualización del carnet de socios. Para ello, los de todas las categorías (activos, damas/cadetes, infantiles y vitalicios) deberán acercarse a la secretaría de sede social de la calle Cerretti 868, para realizar el trámite que lleva unos pocos minutos y se finaliza en el día, aunque es personal y obligatorio. El costo de renovación para los socios activos, damas, cadetes e infantiles es de 30 pesos y para los vitalicios, es sin cargo. La atención es de lunes a viernes de 12 a 19 y los sábados de 11 a 13.



Comentarios Facebook