lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
La Matanza
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Deportivo Paraguayo: Ramiro Miguez arrancó con el pie derecho

0
Comentarios


Tras el alejamiento de Víctor Hugo Delgado por los malos resultados, asumió el ex arquero del club. Desde que llegó, el equipo sumó dos victorias ante Deportivo Muñiz y Central Ballester, alimentando la esperanza de meterse en zona de Reducido. Cierra el 2016 visitando a Atlético Ituzaingo.

Deportivo Paraguayo: Ramiro Miguez arrancó con el pie derecho
Foto:

Ramiro Hernán Miguez, quien atajara en Deportivo Paraguayo entre 2006 y 2008, luego de dejar la actividad, se vinculó de inmediato en la dirección técnica y hoy los dirigentes le dieron la chance de dirigir al Tricolor. "Estoy muy contento por esta oportunidad que me dan y sobre todo por volver a un lugar que quiero mucho, este club es como mi casa", sentenció, a poco de asumir. Y tras los dos primeros partidos al frente del plantel, ambos con victorias por 1 a 0, el panorama ha cambiado de manera radical.

El Guaraní llevaba 9 sin ganar y ahora viene de sumar un par de triunfos ante Deportivo Muñiz y Central Ballester para meterse en el pelotón de los que pugnan por ocupar las últimas plazas al Reducido por el segundo ascenso. Todo se modificó desde el arribo de Miguez, quien había trabajado ultimamente en el cuerpo técnico de Deportivo Riestra y anteriormente dirigió a Deportivo Coreano de Lobos en el Federal B, al Deportivo Linares en la Segunda División de Chile, Atlético Lugano y Centro Español. Y como futbolista atajó en Deportivo Merlo, Atlas, Yupanqui y Deportivo Muñiz, además de los tres campeonatos en que defendió el arco del equipo de la colectividad.

Con la baja del defensor Brian Pesaresi, expulsado en el 1 a 0 de local ante Ballester por doble amonestación, el elenco guaraní se prepara para intentar cerrar la primera rueda del campeonato de la Primera D, visitando este sábado, a las 17 y con el arbitraje de Gonzalo Beloso, al Atlético Ituzaingó en el oeste del Gran Buenos Aires.

Con 16 puntos, producto de cuatro victorias y cuatro empates (además, cosechó 6 caídas), el Tricolor marcha 12do en las posiciones, pero a una sola unidad de Puerto Nuevo que se ubica 9no. Y es el que viene ocupando la última plaza a la liguilla por el segundo ascenso. Por lo tanto, nada está perdido y pretemporada mediante, se espera que el equipo siga cosechando mejores resultados de la mano de Ramiro Míguez, un técnico con gran aceptación entre los seguidores del Depor.


Comentarios Facebook