jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras lesionarse contra Boca, Insúa se pierde lo que resta del semestre

0
Comentarios


El defensor de Racing sufrió una lesión de grado 2 en su rodilla derecha y no podrá jugar los últimos encuentros del campeonato

Tras lesionarse contra Boca, Insúa se pierde lo que resta del semestre
Foto:

Emanuel Insúa se perderá lo que queda del semestre en el torneo de Primera División tras confirmarse una lesión en su rodilla derecha, según indicaron los médicos de Racing.

El defensor se lesionó en el partido del domingo pasado ante Boca (derrota por 4-2), donde debió ser reemplazado por Pablo Alvarez.

LEA MÁS:

      Embed
Boca pasó por todas las emociones y venció a Racing en un partidazo

En la Bombonera, el local construyó una muy buena actuación y sacó tres goles de ventaja, pero desperdició varias chances claras y la Academia se puso a tiro. Finalmente lo liquidó y se acercó a dos puntos de Estudiantes. Emanuel Insúa, en contra, y Walter Bou, en dos ocasiones, y Tevez, convirtieron para el Xeneize. Licha López, con un doblete, descontó para la visita, que fue la sombra del equipo que venció a Independiente en el clásico.


Insúa sufrió una lesión de grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla derecha, la cual no le permitirá jugar los próximos dos partidos del campeonato ante Olimpo y Unión.
      Embed



Comentarios Facebook