lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
06 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Adrián Suar y Magui Bravi niegan estar juntos, pero...

0
Comentarios


El Chueco aseguró que no conoce a la bailarina, mientras que Magui dijo desde su Twitter estar sola. Sin embargo, cada vez son más los que aseguran que se fueron juntos de los Premios Tato...

Adrián Suar y Magui Bravi niegan estar juntos, pero...
Foto:

Fue después de los Premios Tato que empezó el rumor. Es que cuando la prensa vio que Magui Bravi estaba presente, enseguida empezó la pregunta de "¿quién la invitó?", ya que no hizo televisión y no estaba ternada. Y ese rumor empezó a crecer cuando en la mañana de este martes Adrián Pallares contó en Desayuno Americano que el capo máximo del Trece, Adrián Suar, la había invitado en persona. Encima, muchos dicen que se fueron de la ceremonia en el CCK casi al mismo tiempo y todo pareció cerrar en una historia de amor o al menos de una noche de pasión.

Finalmente, Suar habló acerca de esta bomba y dijo a ciudad.com: "Les agradezco la consulta, pero la verdad es que no la conozco. Nunca la vi".

Teniendo en cuenta la repercusión que enseguida se empezó a dar con el rumor, hasta la misma Magui tuvo que salir a aclarar que ella no tenía nada que ver con Suar y desde su cuenta de Twitter escribió:

      Embed

LEA MÁS:

      Embed
Aseguran que Suar y Magui Bravi viven un apasionado romance

Adrián Pallares contó que el productor y la bailarina están saliendo juntos, y que ella lo acompañó a los Premios Tato


La realidad es que nunca cerró la presencia de Bravi en los premios y mucho menos que ambos se hayan ido casi al mismo tiempo. Encima, en Intrusos, Jorge Rial contó que el último fin de semana Suar estuvo de descanso y lo hizo acompañado por una señorita, aunque no contó de quién se trataba.

Desde la prensa de Magui contaron que la invitaron porque ella está haciendo un programa en Canal Nueve, Clave Argentina, y de ahí la invitación. Lo raro es que los premios ya tenían sus ganadores y por eso nunca se entendió su presencia.

¿Pasa algo entre el Chueco y Magui?
      Embed


Comentarios Facebook