lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
General
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Camionero perdió el control, cayó y murió en la Perito Moreno

0
Comentarios


Ocurrió cuando el rodado cayó desde esa autovía a la altura del polideportivo de Vélez Sarsfield. El tráiler quedó colgando pero la cabina se desprendió y cayó al vacío.

Camionero perdió el control, cayó y murió en la Perito Moreno
Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

El conductor de un camión semirremolque que transportaba cemento murió esta madrugada cuando la cabina de su vehículo cayó al vacío desde la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Villa Luro, luego de perder el control del vehículo.

El hecho ocurrió hacia las 5.30 cuando el chofer perdió el control del rodado y cayó desde la autopista Perito Moreno en terrenos del polideportivo del club Vélez Sarsfield, según informaron fuentes policiales.

LEA MÁS:

      Embed
Una protesta gremial paralizó al Subte C por cuatro horas

Las formaciones, que unen las estaciones de Constitución y Retiro, recién comenzaron a salir a las 9 de la mañana por un reclamo de los Metrodelegados.


La cabina del camión se desprendió del acoplado y se estrelló contra el piso y el ocupante perdió la vida en forma inmediata, en tanto el semirremolque quedó colgado de la autopista.

Desde entonces personal policial y de seguridad vial de AUSA restringen dos carriles mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro vial.

      Embed

Comentarios Facebook