martes 24.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tobio arrancó la semana a full y hace dudar a Guillermo

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


El ex Vélez ingresaría por el chaqueño Juan Insaurralde y con él el entrenador tendría a su once ideal para afrontar el Superclásico. Darío Benedetto sería exigido para saber si puede estar entre los suplentes.

Tobio arrancó la semana a full y hace dudar a Guillermo
Foto: Natacha Pisarenko/AP.
Foto:

El último domingo, para ganar el segundo clásico consecutivo, Boca tuvo un juego estelar en sus mediocampista y un notable poder de gol en ataque, Sin embargo, en contrapartida, mostró algunas carencias en la zona central de la defensa. Por eso la presencia de Fernando Tobio trabajando a la par del grupo en el arranque de la semana, es una buena noticia para un Guillermo Barros Schelotto que a esta altura medita la idea de sostener y darle continuidad en el Monumental al mismo once que superó claramente a Racing.

La salida de Fernando Tobio, producto de una contractura en el isquiotibial derecho, le abrió paso a Juan Insaurralde y con él llegaron los triunfos ante, nada menos, San Lorenzo y La Academia. Claro que mientras el primero es una pieza importante de la defensa, fue titular en siete de los doce partidos del campeonato, el chaqueño no llegó a conformar al cuerpo técnico más allá de los resultados positivos.

Otros en la mira

Los otros dos futbolistas que arrancaron esta especial semana entre signos de interrogación son Pablo Pérez y Darío Benedetto.

El mediocampista, quien fue reemplazado en el segundo tiempo ante Racing por el colombiano Sebastian Pérez, y, según el parte médico oficial con una molestia en el glúteo izquierdo, estuvo ayer en kinesiología y luego en el gimnasio.

En tanto, Darío Benedetto, esguince grado dos en la rodilla derecha, volvió a hacer ejercicios diferenciados y sería probado el viernes para ver si tiene una posibilidad de ir al banco de suplentes. Así, el once del "Mellizo" sería con Sara; Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio y Frank Fabra; Pablo Pérez, Gago y Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.



      Embed


Comentarios Facebook