martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Jorge Ortiz:“Me puedo ir silbado, pero pienso en el grupo”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El Marciano sabe que está en él cambiar los silbidos por aplausos, pero no pierde de vista lo grupal y sólo espera que Independiente pueda terminar el año ganando los dos partidos que le quedan.

Jorge Ortiz:“Me puedo ir silbado, pero pienso en el grupo”
Foto:

Jorge Ortiz sufrió en carne propia la bronca del hincha de Independiente. El, junto a Juan Sánchez Miño, fue uno de los apuntados para descargar el enojo por la pérdida del clásico ante Racing durante el triunfo ante River. El Marciano incluso fue silbado cuando Gabriel Milito decidió sustituirlo pero en conferencia de prensa el volante señaló "Hacía mucho tiempo que no jugaba un partido así. Había mucho nerviosismo, mucha tensión por lo que paso en el clásico, por lo que paso antes de River. La gente se manifiesta de esta forma y tenemos que seguir trabajando para mejorar y para mostrarle al técnico que lo apoyamos y queremos que siga estando acá".

El Marciano hizo un alto y continuó a plena autocrítica "Nos toca pasar esto, hay que poner el pecho y tratar de salir lo más rápido posible. Estamos en una institución muy grande en la que hace mucho no se gana. Hay que estar también en nuestro vestuario, nos dolió mucho. Lo de Racing fue malo en todos los aspectos, nunca hicimos pie, nunca pudimos sobreponernos. Nos dio mucha vergüenza, no nos podíamos mirar a los ojos entre nosotros".

El volante central fue sincero al expresar "Se entiende, sobre todo por cómo se dio el clásico. Hicimos un partido malísimo, entendemos el enojo.
Tuvimos un semestre en el que quedamos afuera de cosas importantes. Duele que pasen estas cosas, pero tenemos que seguir. Somos profesionales y tenemos que poner la cara en las buenas y en las malas. Me puedo ir silbado, como me fui aplaudido con San Lorenzo. Pero no me importa, pienso en el grupo y pudimos ganar". Y en el final de la conferencia se encargó de señalar "Seria lindo terminar de la mejor manera, y eso sería ganar los dos partidos que faltan".



      Embed


Comentarios Facebook