miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou: “Las mismas ganas que con Independiente”

0
Comentarios


A pesar del dolor que dejó la goleada ante Boca, Bou cree que Racing puede mejorar y según el goleador, la fórmula debe ser la misma que utilizaron en el triunfo categórico en el clásico ante el Rojo.

Bou: “Las mismas ganas que con Independiente”
Foto:

Siente que las cosas pueden cambiar. Gustavo Bou se mostró "confiado" en que Racing pueda "mejorar" tras la goleada por 4 a 2 sufrida ante Boca el domingo pasado y de cara a los compromisos ante Olimpo y Unión, por las fechas 13ra. y 14ta. del torneo de Primera División. "Estamos confiados en que podemos mejorar y terminar lo más alto posible en estos dos partidos que nos quedan", dijo la 'Pantera' Bou en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino, en referencia los próximos dos encuentros de la "Academia" antes del receso de fin de año.

Además, Bou hizo una autocrítica sobre el rendimiento de su equipo en el partido disputado ante el 'Xeneize' el domingo pasado en la Bombonera. "Nos vinimos con las manos vacías. Nos encontramos con un Boca que manejó la pelota desde el primer momento y aunque en el segundo tiempo mejoramos, ellos tuvieron la suerte de seguir convirtiendo. Boca nos ganó muy bien", analizó. Bou reconoció que a su equipo le "cuesta ganar de visitante", condición en la que la "Academia" consiguió un solo punto de los últimos doce en juego, a raíz de tres derrotas.

"Es cierto que nos está costando ganar de visitante. Hace varios partidos que no podemos conseguir una victoria. Ante Boca hicimos todo lo posible, pero Boca fue superior en mitad en cancha", dijo el delantero. Luego, el delantero habló de Olimpo de Bahía Blanca y la fórmula que tiene que utilizar Racing para levantar.

"Ya tenemos que empezar a pensar en el partido frente a Olimpo y hacerles sentir el hecho de que vamos a ser locales. Tenemos que tener las mismas ganas y la confianza que tuvimos ante Independiente (3-0). Tenemos que volver a sentirnos confiados", añadió el ex Gimnasia y Esgrima La Plata. Y deseó: "Ojalá que en estos dos partidos (antes del receso) podamos conseguir triunfos para terminar el año lo más arriba posible", dijo. Por último, el atacante detalló lo que tendrá que hacer su equipo ante Olimpo y Unión para intentar quedarse con los tres puntos. "Apuntamos a mantener el arco en cero. es lo principal para agarrar confianza, y después poder convertir. Son dos partidos difíciles, pero estamos confiados".

      Embed


Comentarios Facebook