jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aguirre ya tiene a Angeleri y Romagnoli a disposición

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


El defensor se recuperó de una contractura y el Pipi de una tendinitis. A su vez, Belluschi también se entrenó con normalidad. Caruzzo y Coloccini continúan evolucionando de sus lesiones.

Aguirre ya tiene a Angeleri y Romagnoli a disposición
Foto:

Con la mira puesta en los partidos que le quedan por disputar contra Unión y Lanús antes de fin de año, San Lorenzo va recuperando soldados ya que Marcos Angeleri y Leandro Romagnoli volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros. Mientras que Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini se van reponiendo de sus lesiones, aunque aún no están para jugar.

Mambrú Angeleri dejó atrás una fatiga muscular; mientras que el Pipi Romagnoli se recuperó de una tendinitis y ambos están a disposición de Diego Aguirre. A tal punto, que formaron parte de la práctica de fútbol en espacios reducidos con pautas específicas que llevaron a cabo los futbolistas que no jugaron ante Olimpo, en cuatro bloques de cinco minutos cada uno.

Entretanto, los defensores Caruzzo (con una molestia en la rodilla derecha) y Coloccini (desgarro isquiotibial izquierdo) trotaron al rededor de la cancha prosiguiendo con sus respectivos tratamientos kinésicos y se recuperan dentro de los tiempos previstos por el cuerpo médico.

El entrenamiento vespertino de ayer comenzó con un circuito de trabajos físicos en el gimnasio del Nuevo Gasómetro y después, los futbolistas que arrancaron como titulares en Bahía Blanca (entre ellos Fernando Belluschi que jugó contra los bahienses pese a sufrir una sobrecarga muscular) llevaron a cabo pasadas de distintas distancias e intensidad.

El plantel azulgrana volverá a entrenarse hoy y mañana, en un solo turno matinal con posterior atención a la prensa.

Venta de entradas. San Lorenzo diagramó la venta anticipada para el partido del sábado a las 17 ante Unión. El expendio se llevará a cabo únicamente el día sábado. De 10 a 13 en avenida La Plata y en las boleterías del estadio, desde las 13. Vale destacar que habrá venta de populares para invitados a $ 300 ($200 + $100 de adicional)



      Embed


Comentarios Facebook