miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dortmund amargó a Real Madrid y le robó la cima del grupo

0
Comentarios


Los alemanes alcanzaron un empate en el Bernabéu: fue 2-2 gracias a un gol de Reus sobre el final. Ambos se clasificaron a los octavos de final de la Champions en el Grupo F.

Dortmund amargó a Real Madrid y le robó la cima del grupo
Foto: AFP
Foto:

Fue un récord triste. El Real Madrid de Zinedine Zidane alcanzó su 34to. consecutivo sin perder, pero el empate 2-2 ante Borussia Dortmund lo dejó segundo en el Grupo F de la Champions League.

La marca estaba en manos del holandés Leo Beenhakker, que la había logrado en la temporada 1988/1989, cuando dirigía al Real Madrid de Emilio Butragueño y Hugo Sánchez.
 
Zidane lleva, de esta manera, ocho meses sin perder, desde que cayó como visitante ante Wolfsburgo por 2-0 en los cuartos de final de la pasada edición de la Champions, antes de imponerse 3-0 en la vuelta en Madrid.

Los alemanes remontaron dos goles de diferencia en el Bernabéu, ya que el conjunto blanco se imponía por 2-0 gracias a un doblete de Benzemá, pero los gritos de Aubameyang y Marco Reus le dieron el primer puesto a los alemanes y obligaron a Real Madrid a definir como visitante el cruce de octavos de final.

      Embed




El relato y las estadísticas del partido


      Embed

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook