miércoles 18.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Kitty Locane, la chica que sueña con ser como Lali Espósito

0
Comentarios


La actriz forma parte del elenco de la comedia “Mi Mujer se llama Mauricio” que se estrena este verano en Mar del Plata con Sergio Gonal, Juan Acosta y Adriana Salgueiro.

Kitty Locane, la chica que sueña con ser como Lali Espósito
Foto:

"Me gustaría ser como Lali Espósito. Poder mezclar la música y la actuación estaría buenísimo. La comedia musical siempre me gustó y es algo que me apasiona", dispara de entrada Kitty Locane, quien formará parte del elenco en Mi Mujer se llama Mauricio, junto a Adriana Salgueiro, Sergio Gonal y Juan Acosta, a partir del 2 de enero en el teatro Santa Fe de Mar del Plata. "Es una comedia muy divertida que ya se hizo en algún momento y ahora vamos a mantener el guión pero poniéndole la impronta de todos mis compañeros que ya se lucen arriba de las tablas", agrega.

Sobre cómo es trabajar con una figura como Adriana Salgueiro, explica: "Es lo mejor que te puede pasar. No sólo porque es una gran actriz y compañera de trabajo sino también porque es una persona encantadora, siempre está dispuesta y te enseña un montón. Con ella ya trabajé varias veces. Estuvimos juntas en Usted Puede ser un Asesino, Pato a la Naranja y en Casting Sábana. Nos queremos mucho y la pasamos muy bien cuando estamos juntas".

Sobre las expectativas para el verano, opina: "Sabemos que muchas obras se fueron para Carlos Paz pensando que en la Costa Atlántica la temporada no va a ser muy buena, pero la producción de Aldo Funes apuesta a La Feliz y estamos muy esperanzados de que vaya todo como lo planeado".

LEA MÁS:

      Embed
¿Lali o Barbie?: Dante Spinetta juega a dos puntas

Separado de Luz Cipriota, el músico Dante Spinetta parece haber enamorado a dos figuras del espectáculo: la hija de Nazarena Vélez y su colega Espósito, estrella del mundo pop. No lo confirman ni desmienten pero los rumores crecen. ¿Habrá sido sólo un touch & go?


Con respecto a los precios de las entradas, comenta: "Entendemos la situación del país y es por eso que el costo de los tickets va a estar adaptado para toda la familia y que nadie se quede afuera". Acerca de sus sensaciones arriba de un escenario, exclama: "¡Es hermoso! El aplauso de la gente, las risas, las lágrimas, son todas expresiones muy lindas y uno en el momento no las puede disfrutar pero cuando termina la función y pensás en lo que generaste en el otro, te vas espléndido".

En cuanto al vestuario de la obra, adelanta: "La producción siempre le brinda al público un final lleno de colores, de brillo y música y que la gente pueda disfrutar un extra que no en todo los espectáculos se muestra". Cuando se le pregunta si se imaginó de chica arriba de un escenario, relata: "Sí, siempre lo soñé y tenía muy claro lo que quería hacer. Por suerte hace cinco temporadas consecutivas que vengo trabajando sin parar y eso me llena de alegría. Sin la gente que me rodea esto no podría ser así".

Hablando de sus proyectos personales a futuro, anticipa: "No pienso mucho en eso. Vivo el día a día. Lo que sí me gustaría hacer es televisión y cine. Me encanta el arte en todas sus expresiones. Toco la guitarra y me gustaría aprender a tocar el piano. La música es algo que me apasiona y me llena de alegría. También hago danza pero por falta de tiempo lo tuve que abandonar y espero poder retomarlo porque siempre es bueno formarse como profesional. Ahora en lo único que pienso es en poner todas las pilas y dar lo mejor de nosotros para que la temporada de Mardel sea un éxito como todos esperamos".

      Embed

Comentarios Facebook