viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diego Poggi juega y se divierte en “Morning Time”

0
Comentarios


El ex C5N comparte sus mañanas con la joven Agustina Casanova en Radio One y cuenta que varios famosos los contactan al aire para agradecerle su buena onda.

Diego Poggi juega y se divierte en “Morning Time”
Foto:

Dos años atrás todo era sueño y expectativa. Dos años después de haber iniciado su Morning Time, Diego Poggi sólo tiene sueño. Literalmente. "Es duro levantarse todos los días a las 5, pero llegamos a la radio, nos vemos con Agus y al salir al aire nos encanta lo que hacemos", señala el también periodista de tecnología de TN, compañero de Agustina Casanova en las mañanas de la Radio: One 103.7 mhz.

De 6 a 10 va este Morning Time que ya es una costumbre diaria entre miles de argentinos, algunos famosos, "como Marcelo Tinelli, que twitteó que nos escuchaba mientras llevaba a Juanita al colegio", memora nuestro entrevistado.

"Con Agus estamos muy contentos. Y no te lo digo poniéndome el cassette para decirte algo lindo. A los dos nos cuesta mucho levantarnos todos los días, pero disfrutamos mucho de ir a la radio y la cara de orto se nos va al juntarnos. Estamos los dos solos y con la gente, que te pone la pilas para seguir, te cuenta que les hacés compañía y todo lo que le pasa. Es también la gente la que hace la radio a la mañana. Crecimos un montón, la radio estaba 16 y ahora estamos 8 o 9, eso es un súper salto para una radio joven. Y para nosotros es un crecimiento personal, porque hay mucha oferta y hacerte un lugar cuesta. Una cosa curiosa que nos pasa tanto a Agustina como a mí es que si bien los dos hacemos tele la gente nos saluda por la radio".

LEA MÁS:

      Embed
Paulin, el mañanero de la nueva Rivadavia

El conductor de la primera mañana de la legendaria emisora junto a la bella Ivana Nadal que le aporta frescura y diversión le contó a Diario Popular cómo lleva adelante su ciclo.


Poggi aparece en TV a diario con Nelson Castro en TN, señal de cable donde también lleva su segmento de tecnología a otros horarios. Volviendo a la radio, nos cuenta algunos momentos memorables de Morning Time "como cuando vino Tini Stoessel y la llevamos a desayunar y tuvo toda la onda. Hicimos otro programa muy lindo desde la casa de Ronald mc Donald y en breve por ahí nos vamos a algún parador de la costa. Pero en rigor el programa es muy básico y hasta tenemos miedo de cambiarle cosas. Cada tanto hacemos entrevistas, pero no es el fuerte del programa".

"¿En qué soy bueno?, en descolocarla a Agustina. Mi rol es más o menos ese, ella lleva el orden y lo periodístico y yo la descontrolo. Nos complementamos super bien".

Feliz de este presente, Poggi celebra que "Seguimos el año que viene, por suerte. Y solo sueño con que cada día nos escuche más gente y que este programa dure mucho tiempo mas. La mañana es muy dura pero si hacemos reir a alguien un rato, estamos satisfechos".

      Embed

Comentarios Facebook