viernes 20.01.2017 - Actualizado hace
Política
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Massa habló de su vínculo "limitado" con Macri

0
Comentarios


Tras la aprobación del proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias, el líder del Frente Renovador minimizó su vínculo con el Presidente y aseguró que espera que no lo vete.

Massa habló de su vínculo limitado con Macri
Foto: Prensa Presidencia
Foto:

Luego del triunfo en la Cámara de Diputados, por la aprobación del proyecto de modificación al Impuesto a las Ganancias, Sergio Massa, aseguró este miércoles que su vínculo con el presidente Mauricio Macri se limita a "responder cuando hay alguna consulta o requisitoria".

"A lo largo del año, hablamos cuando hubo algún tema que lo ameritara. Trato de no molestar, ni llamar, sino de simplemente cuando hay alguna consulta o requisitoria respondo. Cada vez que hizo falta respondí", indicó el tigrense en diálogo con Radio La Red.

El ex candidato presidencial del frente UNA había formado en enero pasado parte de la comitiva oficial que acompañó al jefe de Estado en su viaje al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.


LEA MÁS:

      Embed
Ganancias: Diputados aprobó el proyecto de la oposición

Luego de rechazar el dictamen del oficialismo, la Cámara baja aprobó y giró al Senado el proyecto de la oposición. En medio de un fuerte debate, luego se votó la aprobación de los artículos en particular.


En cuanto a la aprobación del proyecto de ley, Massa confió en que "salga en el Senado" y reveló que durante el mediodía de este martes participó de una reunión junto a Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, "para ordenar los números y tratar de cuidar a todos los sectores, premiar a aquellos que trabajan todos los días y castigar a los que especulan".

"Si Macri lo veta, sería una pena", expresó el legislador ante la posibilidad de que el Presidente haga uso de esa potestad. "(El proyecto) salió con un enorme consenso de Congreso y me parece que lo que tenemos que hacer es respetar siempre el resultado y el funcionamiento de las instituciones", añadió.

      Embed

Comentarios Facebook