La Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender el partido definitivo entre Boca Juniors y Kimberley para homenajear al fallecido jugador Xeneize. Diego Giustozzi también lo recordó.

La Asociación del Fútbol Argentino decidió suspender la final del campeonato de Futsal que iban a jugar entre Boca Juniors y Kimberley, el próximo domingo, debido a la muerte de Matías Kruger, el jugador Xeneize que falleció trabajando en el subte. Además, Diego Giustozzi, entrenador del seleccionado argentino, lo recordó con un sentido mensaje en Facebook.

Embed

En la ida de la final, Kruger había sido expulsado por una falta desmedida y no podía jugar la revancha. Kimberley venció a Boca por 4-1 y ahora debía defender la ventaja para consagrarse campeón. Sin embargo, no dieron fecha de cuándo se jugará el encuentro que se iba a disputar el próximo domingo.

LEA MÁS:

Embed
Quién era Matías Kruger, el trabajador fallecido en el subte

Formó parte de la Selección Argentina que ganó la Copa América 2015. El domingo había disputado el encuentro de ida por la final de los Play Off del campeonato de Futsal para Boca y fue expulsado a poco del final.

Por otro lado, Diego Giustozzi posteó emotivas palabras para recordar al jugador de Boca que también integró el plantel campeón del mundo en Colombia.

Embed

Embed



Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados