jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fotos y video: ¡Susana pasada de copas!

0
Comentarios


La diva fue pescada por la prensa después de tomar un poco de más en una fiesta. Cuando le preguntaron por la situación del país, tiró: "No puedo hablar del país porque estoy un poco... vinito tinto". Después subió a su auto abrazada a un hombre que la sostenía. Las imágenes...

Fotos y video: ¡Susana pasada de copas!
Fotos: Darío Batallán / Diario Popular
Foto:

Susana Giménez fue sorprendida a la salida de una fiesta por la prensa, y ella misma sorprendió a varios al mostrarse algo pasada de copas.

"La pasé fantástico, divertidísimo, buenísimo, la comida, todo", dijo primero la diva, que salió del lugar abrazada a un hombre que la sostenía.

Inmediatamente, un periodista le pidió que diera su opinión sobre la actualidad de la Argentina y el primer año de gestión del gobierno comandado por Mauricio Macri, a lo que Susana respondió: "No puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco... jaja. Vinito tinto".


LEA MÁS:

      Embed
Susana y Graciela: divas en duelo picante

El paso de Grace por el sketch de Su con Gasalla dejó momentos hot a la hora de hablar de sexo. Con la excusa del flamante noviazgo de Alfano con un millonario norteamericano cuyo nombre preserva, dieron rienda suelta a confesiones íntimas en donde la invitada dijo que “ya concretamos” y que disfruta de “una relación de pareja donde ya no tengo que ser mujer mamá”.


No obstante, tuvo tiempo para decir que "seguramente" hará televisión en 2017.

Mirá las fotos y el video del momento, a continuación:

      Embed


      Embed

      Embed



Comentarios Facebook