El delantero exiliado en el fútbol chino todavía recuerda el penal que le atajó Marcelo Barovero en la semifinal de la Copa Sudamericana y que derivó en la eliminación Xeneize.

Emmanuel Gigliotti reapareció con una idea clara: quiere dejar el fútbol chino y volver a jugar en Boca, por más que eso le signifique un sacrificio económico. Dijo que en China no se trabaja bien en lo físico, elogió a Darío Benedetto y reconoció que tiene una deuda con el club Xeneize.

"Me gustaría tener una revancha. No me fui de Boca como me hubiese gustado", dijo el goleador en una entrevista con Fox Sports. A la vez, destacó sus números en el club: "Mis números fueron buenos, pero no tanto como para quedarme, por lo visto". Y rescató su relación con Rodolfo Arruabarrena, el técnico que lo desechó: "Con Arruabarrena está todo bien. Para mí es un técnico muy capacitado", indicó.

EL PENAL QUE LE ATAJÓ BAROVERO

      Embed

Como en las últimas entrevistas que dio, se refirió al fallido penal que le atajó Marcelo Barovero en la semifinal de la Copa Sudamericana y terminó etiquetándolo como el culpable de aquella eliminación: "Hoy sigo pensando por qué no le rompí el arco. Una semana después, Santiago Salcedo pateó un penal igual que yo y fue gol. Si se tiraba al otro lado, no estaríamos hablando de esto", dijo.

Gigliotti reveló que "Benedetto me gustaba desde que jugaba en Arsenal", y criticó el fútbol chino donde él se desempeña en el Chongqing Lifan: "Se trabaja muy poco en lo físico".

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados