lunes 16.01.2017 - Actualizado hace
Policiales
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un video, la clave para resolver un crimen en Necochea

0
Comentarios


Adriana del Valle Caballero fue quemada, descuartizada y sus restos fueron arrojados a los chanchos. En la filmación se puede ver el momento preciso en que la víctima caminaba junto a un hombre en cercanías del lugar donde el asesino la ultimó

Un video, la clave para resolver un crimen en Necochea
Foto:

Los vecinos de Necochea están conmocionados. Adriana del Valle Caballero, una mujer que estaba desaparecida desde el 21 de noviembre pasado fue encontrada descuartizada, quemada y sus restos fueron arrojados a los chanchos.

Sin embargo, un video podría ser la clave para resolver el crimen. En la filmación se puede ver el momento preciso en que la víctima caminaba junto a un hombre, identificado como César Raúl Villanueva, en cercanías del lugar donde el asesino la ultimó, en los campos linderos a la Ruta 228 y Av. 59.

      Embed


Según relató el sitio 2262, las imágenes corresponden al recorrido que realizó la víctima con el asesino, cuando este la llevaba rumbo a la quinta donde trabajaba, ubicada a cinco kilómetros de allí.

El hombre la tomaba por los hombros a del Valle Caballero mientras caminaba junto a una bicicleta.

Por otra parte, la fiscal que atiende la causa, Silvia Gabriele, reveló que la tensa relación que llevaba Adriana del Valle Caballero con el acusado ya tenía antecedentes, ya que hace un año lo había denunciado y se abrió una causa por violencia de género.

      Embed


Comentarios Facebook