jueves 19.01.2017 - Actualizado hace
Tecnología
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

#PopuReview | Probamos los Moto G4 y G4 Plus de Lenovo

Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)
0
Comentarios
Por Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)


Forman parte de la nueva familia de teléfonos inteligentes de gama media que la firma comercializa en el mercado local y por la cual apostó para consolidar su lugar de referencia. Alternativas interesantes para quienes desean renovar su dispositivo y cuentan con un presupuesto inferior a las cinco cifras. Los detalles en esta nota

#PopuReview | Probamos los Moto G4 y G4 Plus de Lenovo
Foto:

Lenovo continúa pisando fuerte en Argentina y consolida su posición de marca de referencia con el éxito de la cuarta generación de su Moto G, los más populares de la compañía en varios países de la región y con los cuales pelea con Samsung por el primer puesto en el mercado local.

Los modelos G4, G4 Plus y G4 Play, desembarcaron en el famoso "segundo semestre" y gracias a sus características técnicas y sus agresivos precios se posicionaron en la cima del segmento comprendido por los teléfonos de gama media y con un valor inferior a las cinco cifras.

Diario Popular tuvo la oportunidad de probar los G4 y G4 Plus y a continuación les transmitimos nuestra experiencia.

      Moto G4 interior

Lo primero que observamos en este Smartphone es su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas dotada con una resolución de 1920 por 1080 pixeles. Pero atención: las medidas pueden ser ideales para muchos usuarios, pero es un freno para aquellos que buscan un dispositivo de menor tamaño. Si la firma hubiera incluido una versión más pequeña, pero con las mismas prestaciones, habría alcanzado un mayor número de potenciales clientes.

Entendemos que Lenovo tendrá sus razones y habrá estudiado su mercado.

Al momento de exigirlo, sus 2 GB de memoria RAM nos permitieron utilizar las aplicaciones más descargadas de la Play Store, pero sus 16 GB de almacenamiento interno (el Plus también tiene una versión de 32) nos pusieron un freno lógico a la descarga desenfrenada.

Cabe destacar que la versión anterior de Moto G tenía 1 GB de RAM y con la utilización de los programas, la pérdida de rendimiento era notable.

Además, la posibilidad de incorporarle una memoria MicroSD (compatible hasta 128 GB) al G4 es un gran acierto para aquellos usuarios que generan archivos multimedia y necesitan espacio en su Smartphone.

Detalle no menor: también tiene 4G.

      Moto interior dos

LEA MÁS:

      Embed

Cámara, batería y un diseño clásico

El Smartphone está equipado con una cámara principal de 13 MP -16 MP en su versión Plus-, la cual posee una apertura f/2.0, autoenfoque y auto-HDR, doble flash LED de doble tono y capacidad para grabar video en formato Full HD.

Además, la frontal es de 5 MP y está acompañada con apertura f/2.2 el mismo modo de auto-HDR.

Sin lugar a dudas su batería -no extraíble- de 3000 mAh es uno de sus puntos fuertes para aquellos usuarios que están varias horas lejos de una fuente de carga y muestra una autonomía superior a la media.

LEA MÁS:

      Embed

Estética

En lo referido a su carcasa, en la misma prolifera el plástico y posee un diseño muy clásico en líneas, con líneas curvadas que otorga buena sensación en mano. Sin embargo, este material y el pulido de los bordes lo hacen propenso a marcas y rayones si no se lo manipula adecuadamente.

En el frontal encontraremos un cristal de calidad Gorilla Glass y un altavoz principal frontal. Además, la versión Plus cuenta con lector de huellas dactilares.

Cabe destacar que su peso es de 155 gramos y viene equipado con Android 6.0 Marshmallow.

Pasando en limpio, el Moto G4 y G4 Plus son dos smartphones que presentan sensaciones encontradas dependiendo de quién y cómo mire al dispositivo, pero que cumple con las expectativas de aquellos amantes de la línea Motorola.

      collage interior 01.jpg

LEA MÁS:


      Embed


      Embed

Comentarios Facebook