lunes 23.01.2017 - Actualizado hace
Internacionales
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Mi marido no es un monstruo”, dice la esposa de piloto de Lamia

0
Comentarios


La mujer de Miguel Quiroga pidió que “dejen de atacar a mi esposo". Daniela Pinto, esposa de quien piloteara el avión de Chapecoense, aseguró: "No se dan cuenta de que mi marido dejó hijos, quienes acceden a las redes sociales”.

“Mi marido no es un monstruo”, dice la esposa de piloto de Lamia
El piloto de Lamia, Miguel Quiroga
Foto:

Cada vez trascienden más detalles de las irregularidades que incumplía la aerolínea Lamia y en el medio de la polémica, la esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión que se estrelló en Medellín con la plantilla del club Chapecoense a bordo, salió al cruce de críticas a su pareja. "Mi marido no es ningún un monstruo", sostuvo.

"Dejen de atacar a mi esposo, que dejen de hablar de cosas que ni ellos mismos saben porque esas personas no se dan cuenta de que mi marido dejó hijos, quienes acceden a las redes sociales", demandó entre sollozos Daniela Pinto a la red de televisión Uno ante recriminaciones en las redes sociales por una supuesta negligencia de su marido que voló la aeronave aparentemente sin combustible de reserva.

LEA MÁS:

      Embed
Chapecoense: detuvieron al director general de Lamia

Gustavo Vargas Gamboa, ex piloto de varios presidentes, fue detenido en Bolivia luego de un allanamiento en la sede de la aerolínea.


 A causa de esto, la compañía Lamia es investigada por supuestas responsabilidades en la caída del avión, en la que murieron 71 de las 77 personas que iban a bordo, entre ellas jugadores y directivos del club Chapecoense brasileño, así como periodistas.

Según Pinto, que tiene tres hijos, entre ellos uno de seis meses, "mi marido era un hombre bueno, un hombre noble, mi marido era capaz de sacarse la camisa por darle a alguien si necesitaba".


      Embed


 

Comentarios Facebook