martes 17.01.2017 - Actualizado hace
Fútbol
07 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Superclásico: Gallardo quiere a Olivera de “3” y Larrondo es baja

0
Comentarios


El DT de River probó con el juvenil por el lateral izquierdo, mientras que el ex delantero de Central se lesionó y no volverá a jugar hasta 2017.

Superclásico: Gallardo quiere a Olivera de “3” y Larrondo es baja
Foto:

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, analiza incluir entre los titulares a Luis Olivera, de 18 años, en la defensa del equipo que enfrentará a Boca Juniors en el Superclásico del domingo en el Monumental por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División.

En tanto el atacante Marcelo Larrondo presentó tras el entrenamiento un cuadro de inflamación y dolor en la rodilla derecha; por lo cual, en virtud de la reincidencia de la sintomatología, el cuerpo médico de River resolvió "efectuarle en los próximos días una artroscopia diagnóstico y/o terapéutica", por lo que se confirmó que no actuará hasta el 2017 teniendo en cuenta que a River sólo le quedan tres partidos hasta fin de año.    

Olivera, quien realizó una gran pretemporada en Orlando, fue el reemplazante de Milton Casco en el lateral izquierdo en la tercera fecha del torneo, pero luego una lesión en el sóleo le restó continuidad en los trabajos futbolísticos del equipo.

LEA MÁS:

 
      Embed
Monumental lleno: River agotó las entradas para el Superclásico

Los hinchas agotaron en pocos minutos las 6.000 localidades que había disponibles para el encuentro del domingo ante Boca. Habrá 55.000 personas en Núñez.



La otra alternativa que maneja Gallardo es la de Camilo Mayada en el lateral izquierdo tal como probó en los partidos frente a Newell´s y Huracán aunque en esas fecha, Olivera, aún se estaba recuperando de la lesión muscular.

De este modo, el equipo sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera o Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Andrés D°Alessandro; Lucas Alario y Sebastián Driussi.


      Embed


Comentarios Facebook