Según consigna el jugador, su situación se debe a la relación contractual que lo une con Luis Andreuchi. "La dirigencia tiene que hablar con mi representante y solucionar el problema", manifestó el delantero.
En Quilmes pasaron la escoba y ya hay cinco jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo semestre. Casualmente, tres de los cuatro representados por el ex manager Luis Andreuchi están en la lista. "Somos empleados del club y tenemos que hacer lo que nos dicen. Es incómodo hasta para el cuerpo técnico", aseguró el delantero decano Cristian García, uno de los separados. 

En diálogo con el ciclo radial "El Show de Quilmes", el ex Banfield relató: "El técnico nos comunicó que desde la dirigencia le dijeron que hasta que no se solucionara lo nuestro, estemos al margen. Nosotros seguimos trabajando de la misma manera, tratamos de ser profesionales. Tenemos que estar como perros en otro lado, nos tienen apartados del plantel. Trabajamos en el anexo, a 400 metros del resto. Son decisiones dirigenciales". 

Como él, Leonardo Marinucci, Juan Trejo, Eduardo Buruchaga y Fernando De la Fuente también fueron marginados. Pero lo llamativo es que los últimos dos, como García, son representados por Andreuchi. El único de los representados por el ex manager que quedó en el plantel es Lucas Carrizo, que antes de ser jugador de Andreuchi es fruto de las inferiores del club. 

"Uno vino a este club a defender estos colores y querer dar todo por la camiseta. Trabajamos con la ilusión de poder volver o que la dirigencia solucione un tema de empleados que le pagan y no les dan uso", confió el delantero. 

Mientras que confió que lo llamaron "de varios clubes", García adelantó: "Estamos tranquilos, en lo personal, porque tengo contrato hasta junio de 2017. Si es por mí, quiero seguir y jugar. Después, son ellos los que están echando".

Mientras que señaló que el DT, Alfredo Grelak, lo marginó por "temas deportivos", sostuvo: "Futbolísticamente no hice mal las cosas, ni fui una maravilla".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados